viernes, 16 de julio de 2010

Pónte diy

Una idea genial para darles vida nueva a las aburridas playeras blancas que tienes por ahí es darles color, color color. Nosotros utilizamos pintura para textiles de serígrafía, en este caso marca Sánchez, tipo Caltex, funciona genial. (La consigues en Sánchez, o Adosa.) Una variedad de pinceles para su aplicación, y un rollo de papel contact, pero sin el contact, en este caso utilizaremos el papel residuo que queda al quitar el contact. (Como el que aparece atrás.)


La ventaja de esta pintura es que puedes tenerla por largos ratos al aire libre y no se seca, pues su curado es en altísimas temperaturas. Y es así que puedes hacer mezclas muuuy libremente.

Al haber terminado de pintar, solo tienes que poner el lado encerado del papel en contacto con la impresión que acabamos de hacer. Después le pasas la plancha (sin vapor) por encima presionando muy fuerte para que tenga un buen acabado varias veces, cuidando de no quemar la tela. Otra opción es usar una secadora industrial o una plancha especial de serigrafía.

3 comentarios:

juan oviedo dijo...

mejorando cada vez más ! :) like it

juan oviedo dijo...

mejorando cada vez más ! :) like it

Palove Ramones dijo...

Me encantan!